Paolo Guerrero regresó al once titular de Flamengo tras superar un esguince al tobillo. La actuación del peruano ante Atlético Mineiro no fue del todo buena y su técnico Oswaldo de Oliveira salió en su defensa.
Paolo Guerrero pasó casi un mes lesionado, desde fines de agosto, por eso le faltó ritmo el último domingo en la derrota de 4-1.
"Estuvo parado mucho tiempo y necesita tiempo para reanudar", aseguró el entrenador, quien agradeció el sacrificio del delantero nacional.
Oswaldo de Oliveira justifica má atuação de Guerrero contra o Galo: http://t.co/CSUnTlAnAO pic.twitter.com/p8eGjWhHyv
— netfla.com.br (@MinutoFla) septiembre 21, 2015
"Realmente es un guerrero, porque para volver a jugar superó diversas dificultades. Ahora necesita tiempo para recuperar juego y estar listo para el siguiente partido", afirmó a la prensa brasileña el entrenador.
Paolo Guerrero se lesionó el pasado 27 de agosto en el partido ante Vasco por la Copa de Brasil. Luego, el delantero, viajó con la selección peruana a Estados Unidos, pero no jugó ningún partido.
Así fue la jugada que provocó la lesión de Paolo...
TAMBIÉN PUEDES LEER..
.@18andrecarrillo vuelve a ser desconvocado del #SportingdeLisboa ¿Por qué? ⏩ http://t.co/nZuAs2Z3mw pic.twitter.com/WFIqyx9lp9
— DT El Comercio (@DTElComercio) septiembre 21, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC