Paolo Hurtado y Konyaspor pueden tomar caminos separados, según una publicación del portal deportivo Anadoluda Bugün Spor de Turquía. La institución buscará desvincularse del atacante peruano.
La información de la fuente citada señala que las lesiones serían las razones principales para que el ‘Caballito’ no continúe en el club. De hecho, los periodos de para no permitieron al extremo mostrar todo su potencial.
Hurtado se lesionó nuevamente durante el campamento desarrollado en Antalya. Por ello, el futbolista 29 años no participó en el compromiso frente al Ankaragücü en el reinicio de la Superliga Turca.
La directiva de los verdiblancos trabaja en la desvinculación del delantero y, según el mismo reporte, las ‘Águilas’ planean pagar una cifra al futbolista, quien todavía tiene un año y medio de contrato firmado.
Por otro lado, el presidente de Konyaspor, Selcuk Aksoy, había manifestado hace algunos días atrás que los turcos no recibieron una propuesta formal por Paolo Hurtado proveniente de Estados Unidos.
Poca continuidad
Paolo Hurtado ha sumado un total de 24 minutos, en tres partidos de la temporada liguera. El último compromiso oficial del peruano fue el pasado 23 de diciembre contra el Trazonspor. En ese choque estuvo solo nueve minutos en el terreno de juego.
Camino europeo
La primera aventura del peruano en Europa fue con el Pacos Ferreira de Portugal. El paso por el cuadro luso se interrumpió unos meses, pues el jugador partió a Peñarol de Uruguay. En la vuelta al ‘Viejo Continente’, el ‘Caballito’ perteneció al Reading de Inglaterra, Vitoria Guimaraes y Konyaspor.