Pedro Aquino tiene contrato con León hasta mediados del 2021. (Foto: Club León)
Pedro Aquino tiene contrato con León hasta mediados del 2021. (Foto: Club León)
Redacción EC

dejaría León para continuar su carrera en el América. Tras ser campeón con la ‘Fiera’ en la Liga MX, el peruano podría cambiar de equipo, de acuerdo a información que dio a conocer , que aseguró que el mediocampista tiene “todo encaminado” para que el fichaje se concrete.

MIRA: Todas las cifras que dejó la Liga 1 en 2020

“El mediocentro peruano de León, Pedro Aquino, llegó este miércoles a la Ciudad de México para finiquitar los últimos detalles contractuales y presentar exámenes médicos con América, en una negociación que está encaminada para que, si todo sale bien, se convierta en nuevo jugador azulcrema”, informó el medio.

Asimismo, de acuerdo a la fuente, Pedro Aquino, una de las piezas claves en el título de la ‘Fiera’ y habitual convocado a la selección peruana, “está buscando residencia en la capital mexicana”, pensando en el nuevo desafío que asumiría en unos de los clubes más populares del fútbol mexicano.

“Todavía tengo muchas cosas por aprender. Este es un paso importante para mi futuro. Ha sido impecable el trabajo de mis compañeros y nos merecemos ser campeones, fuimos los mejores y hoy es justo, luego de dos años”, declaró Pedro Aquino, hace apenas unos días, luego de levantar el trofeo del Guard1anes 2020, en entrevista con.

Pedro Aquino, que tiene contrato con León hasta mediados del 2021, participó en 20 partidos en el año en la ‘Fiera’, de los cuales en 16 fue titular. En total, la ‘Roca’ acumuló 1380 minutos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: los planes del Manchester City en el mercado de pases | VIDEO
Fútbol Internacional: los planes del Manchester City en el mercado de pases | VIDEO

No te pierdas