Esta tarde, de una manera sorpresiva, Al-Hilal venció por 3-2 a Flamengo, favorito para disputar la final del Mundial de Clubes. La gran presentación del equipo árabe le valió la admiración de propios y extraños. André Carrillo, reconvertido en la posición de ‘6′, también se llevó merecidos aplausos.
El jugador de 31 años, quien normalmente está abocado a ‘comerse’ la banda derecha, impresionó a los rivales al pararse en la zona media del campo, e incluso el periodista argentino Juan Pablo Varsky no dudó en comentar su nueva posición.
“Marcadísimo el 4-2-3-1 del señor Ramón Díaz. Nunca lo vi en ese registro a André Carrillo. Lo vi como ‘wing’ por la derecha o por la izquierda, como delantero pleno, en la mediapunta, pero está trabajando al lado de Cuéllar”, señaló asombrado.
En la transmisión de DirecTV, Varsky y Pablo Giralt comentaban los puntos altos del encuentro, mencionaban al peruano entre ellos. Seguidamente, el exAlianza sale magistralmente de la presión del brasileño Pedro, y los periodistas se rindieron ante él. “Mira, André Carrillo jugando de ‘5′”, luego remarcaron “uff, que bestia”.
La FIFA resalta la actuación de Carrillo
Contrariamente a lo que muchos puedan pensar, ‘La Culebra’ desempeño un papel brillante durante los 90 minutos en el estadio de Tánger. Su actuación fue vital para evitar la embestida de los brasileños y la lectura del juego que expuso le brindó equilibrio a su club.
Una vez finalizado el encuentro, uno de los portales de la FIFA destacó la actuación de André Carrillo, el colombiano Gustavo Cuellar y el argentino Luciano Vietto. “Lo que jugaron estos tres sudamericanos...” se puede leer en la red social.
Contenido sugerido
Contenido GEC