El centrocampista internacional peruano Christian Cueva jugará lo que resta de temporada en la Tercera División en el filial del Rayo Vallecano, club al que llegó el pasado verano y con el que debutó en la máxima categoría española esta temporada en un derbi frente al Atlético de Madrid.
Cueva, de 22 años, apenas estaba contando con minutos a las ordenes del técnico Paco Jémez y toda su participación esta temporada con el primer equipo se resume en dos partidos disputados (uno de Liga y otro de Copa del Rey) y seis convocatorias en las que ocupó una plaza en el banquillo sin llegar a jugar.
"Ha sido una decisión del club para que tuviera la posibilidad de jugar algunos minutos con el filial. Él incluso había pedido jugar porque lleva todo el año sin hacerlo y el club ha decidido que entrene un día o un par de días con el filial y si el entrenador (Mariano Madrid) lo cree conveniente que juegue", dijo hoy Jémez, en rueda de prensa.
El Rayo B juega en Tercera División y marcha situado en la octava plaza de la clasificación, a diez puntos de los puestos de promoción a Segunda B.