MDN
PSV de Beto da Silva: ¿Ya conoces a su rival de Champions? - 2

presentó hoy al peruano como nueva incorporación de su equipo Sub 21, pero la ilusión del ex jugador de Sporting Cristal solo tiene que ver con ganarse un lugar en el plantel principal que dirige Phillip Cocu.   

Precisamente, el PSV Eindhoven debutará en la Eridivisie el próximo 17 de enero, de visita, ante el Feyenoord, pero su partido más importante lo tiene programado para el 24 de febrero cuando reciba en casa al poderoso Atlético de Madrid por los octavos de final de la Champions League

Sin duda, Beto da Silva verá desde una ubicación privilegiada un choque de primer nivel entre el PSV Eindhoven y el conjunto dirigido por Diego Simeone, actual líder de la Liga española. El partido de vuelta por la Champions League será en España el 15 de marzo.

La posibilidad de que el PSV Eindhoven siga avanzando en la máxima competencia internacional de clubes europeos, abre también una esperanza para que Beto da Silva sueñe con disputar algún partido de Champions League en el que muchas veces fue protagonista Jefferson Farfán con la camiseta del club de la Philips Sport Vereniging.

Por lo pronto, Beto da Silva se alista para sumarse este lunes al equipo Sub 21 del PSV Eindhoven que entrenará en España bajo la dirección técnica de Pascal Jansen.  

LEE TAMBIÉN...