Ruidíaz lleva 10 goles en la MLS 2021. (Foto: Captura)
Ruidíaz lleva 10 goles en la MLS 2021. (Foto: Captura)
Redacción EC

se reencontró con las redes este miércoles y selló la victoria 2-0 de Seattle Sounders sobre Houston Dynamo por la MLS. Un detalle no pasó desapercibido: llevaba una camiseta sin número al momento de celebrar. ¿Por qué jugó sin la ‘9′?

MIRA: Luis La Fuente: “Cuando ganamos con la mano de Ruidíaz nadie dijo nada, ahora se quejan del VAR”

El delantero nacional tuvo que cambiar de indumentaria luego de sufrir un accidente durante el encuentro. Antes de anotar recibió un impacto a la altura de la ceja que lo dejó manchado con su propia sangre.

Luego de recibir atención médica, el exjugador de Universitario volvió a la cancha del Lumen Field con otra camiseta, pero no estaba personalizada.

Raúl Ruidíaz marcó un gol para Seattle Sounders ante Houston Dynamo | Video: Sounders FC
Raúl Ruidíaz marcó un gol para Seattle Sounders ante Houston Dynamo | Video: Sounders FC

Al margen de lo anecdótico, Ruidíaz se encargó de sentenciar el nuevo triunfo de los Sounders, que llevaban dos empates consecutivos y ahora acumula 13 partidos seguidos sin perder en la campaña 2021 de la MLS (8-0-5).

La ‘Pulga’ volvió al gol cuando se disputaban los descuentos, tras un centro desde la izquierda de Brad Smith. Con esta nueva conquista suma 10 conquistas y es el máximo goleador de la MLS junto a Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Tras volver a la senda del triunfo, el conjunto liderado por Raúl Ruidíaz continúa al frente de la Conferencia Oeste de la MLS con 29 unidades.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...