Raúl Ruidíaz recibió una dura falta de un rival en partido de Seattle Sounders. (Captura: MLS)
Raúl Ruidíaz recibió una dura falta de un rival en partido de Seattle Sounders. (Captura: MLS)
Redacción EC

Raúl Ruidíaz se quedó con las ganas de anotar el reciente sábado para Seattle Sounders, en partido que acabó con derrota (4-3) a manos de San Jose Earthquakes, por la MLS. El peruano protagonizó algunas situaciones de gol, pero también fue víctima de una terrible falta de un defensa rival.

Al minuto 10 del primer tiempo, la ‘Pulga’ recibió la pelota de parte de unos de sus compañeros, hizo un control orientado y, cuando se disponía a acomodarse para rematar, Nathan Cardoso le cometió una dura infracción en el área. El brasileño, vale decir, le fue directo a la pierna derecha del atacante.

Producto del impacto, Ruidíaz cayó al suelo y se retorció de dolor por varios segundos. Como era de esperarse, el árbitro determinó que hubo penal a favor de los Sounders. No obstante, el juez decidió no mostrarle la cartulina roja a Nathan y solo le sacó amarilla.

Ya recuperado, el atacante peruano no fue el encargado de la ejecución desde los doce pasos. El uruguayo Nicolás Lodeiro agarró el balón y marcó el gol del 1-0 en el PayPal Park.

Felizmente, Ruidíaz pudo continuar y estuvo en el campo hasta el minuto 82, cuando fue reemplazado por Will Bruin. A propósito de la falta, el exjugador de Universitario, Monarcas Morelia, entre otros, compartió el video en su cuenta de Instagram, y escribió: “Abusivo”.


Contenido sugerido

Contenido GEC