En poco tiempo, Renato Tapia se convirtió en uno de los jugadores más importantes del Perú, tanto por sus actuaciones en la ‘Blanquirroja’ como por su buen rendimiento a nivel de clubes. Durante el último martes, el volante volvió a jugar con Celta de Vigo y contó con la presencia especial de un hincha en las tribunas.
Un fanático llegó hasta el estadio Ciutat de València vestido con una camiseta de la selección peruana y también con una bandera del país, listo para presenciar el Levante vs. Celta. El ‘Cabezón’ solo jugó el primer tiempo y se dio cuenta de la presencia acérrimo seguidor en una de las butacas del recinto.
Según reveló Paul Pérez, Renato Tapia se acercó al hincha tras finalizar el encuentro y le dio un obsequio: le entregó su buzo. En la imagen aparece el emocionado hombre listo para recibir la prenda que identifica al club español, mientras que otros espectadores parecen sorprendidos por ver al volante tan cerca.
La escena se viralizó en solo unos instantes y muchas personas en redes sociales resaltan la buena reacción que tuvo el futbolista con el fanático que lo apoyo en su más reciente partido por LaLiga Santander.
¿Cómo le va a Renato Tapia en Celta de Vigo?
A pesar del mal arranque del Celta de Vigo, Renato Tapia se mantiene como una de las principales figuras del equipo. En las seis fechas que se jugaron en LaLiga Santander, el mediocampista siempre fue titular y hasta ahora suma tres tarjetas amarillas, producto de su aguerrida labor en la cancha.
En el último partido ante Levante, tuvo que ver la victoria que lograron sus compañeros desde el banquillo, dado que fue cambiado al inicio del segundo tiempo. Celta logró imponerse en esa etapa y aseguró sus primeros tres puntos en el actual curso, con el que salen de la zona de descenso.