Tremendo objetivo el que tiene el presidente del Royal Pari, donde dirige Roberto Mosquera: ganar el Mundial de Clubes. (Foto: Reuters)
Tremendo objetivo el que tiene el presidente del Royal Pari, donde dirige Roberto Mosquera: ganar el Mundial de Clubes. (Foto: Reuters)
Redacción DT

Royal Pari, donde es entrenador el peruano Roberto Mosquera, diseñó un ambicioso proyecto que incluye ganar la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes, según palabras de su propio presidente.

Mario Franklin Chávez, es el mandamás del Royal Pari, y no tuvo problemas en revelar sus planes de lograr que el equipo que preside sea una potencia sudamericana y mundial.



"El proyecto nace hace cinco años. Nosotros compramos en Tercera División y el objetivo era llegar a Primera. Lo conseguimos en ese tiempo y, además, en nuestra primera participación conseguimos salir subcampeones. Fue una campaña excelente. En cuatro años lograr subir a Primera División y, después, casi salir campeón", expresó Chávez al diario AS.

"Nuestro objetivo es llegar a ganar el Mundial de Clubes. Obviamente antes hay que ganar la Copa Libertadores. Este año estamos en la Copa Sudamericana y queremos llegar lo más lejos posible", agregó.

El presidente del equipo que pertenece a la ciudad de Santa Cruz ha diseñado un plan a largo plazo y ello incluye ser protagonista habitual, tanto en el torneo doméstico, como en las copas internacionales.

"En 10 años veo a Royal Pari participando de forma habitual en torneos internacionales, que algún equipo boliviano haya ganado la Copa Libertadores y que haya llegado a jugar el Mundial de Clubes", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC