Santiago Ormeño cometió un jalón en el área y el árbitro cobró penal tras revisar en el VAR. Foto: Fox Sports México.
Santiago Ormeño cometió un jalón en el área y el árbitro cobró penal tras revisar en el VAR. Foto: Fox Sports México.
Redacción EC

Santiago Ormeño tuvo mal debut oficial con la camiseta de Chivas. El delantero ingresó a los 62 minutos y se falló un gol. Luego, en la recta final del compromiso, cometió un penal que propició el empate de Querétaro.

A los 86′, los ‘Gallos’ cobraron un tiro libre que no generó peligro en el área rival, aunque sí reclamaron una falta en contra de uno de sus jugadores. Sin embargo, el árbitro dejó que las acciones continúen.

Aunque, luego de un momento, el juez principal fue llamado por VAR para revisar una acción. Al ver en la pantallita, se dio cuenta que Santiago Ormeño jaló a Enzo Martín por lo que el réferi sancionó penal.

Mario Osuna agarró el balón y sacó un fuerte remate para vencer la resistencia de la portería de Miguel Jiménez. De esa manera, Guadalajara continúa sin ganar en el Apertura 2022 de la Liga MX y sus hinchas están molestos con la actuación del atacante de la selección peruana.

Es importante mencionar que Chivas se ubica en el puesto 14 con 4 unidades y, en la próxima jornada, chocará ante Pachuca (sábado 30 de julio). El ‘Rebaño’ espera romper su mala racha ante los ‘Tuzos’.