Redacción EC

Esta vez no le tocó anotar a , pero sí dar una asistencia. Precisamente la de la victoria (2-1) del sobre el Bayer Leverkusen. Con la presencia de nuestro compatriota durante los 90 minutos, los mineros azules fueron superiores en todas las instancias sobre un cuadro que mantiene el segundo lugar (43) de la , pero tiene dos cuadros, Borussia Dortmund (42) y Schalke (40) que le pisan los talones.

El volante Leon Goretzka, que también recibió una amarilla, abrió la cuenta a los 28 minutos y así se fueron al descanso. Sin embargo, cuando Schalke se imponía sobre su rival, fue el mismo defensa del cuadro azul, Felipe Santana, quien puso la paridad tras un autogol a los 66 minutos.

Minutos después, tras un tiro libre cobrado por Farfán, le dio la victoria al Schalke tras marcar de cabeza a los 74 minutos.

Schalke 04 se mantiene en el cuarto lugar de la liga alemana, aunque cada vez está más cerca del segundo lugar. El viernes serán locales ante el Mainz 05 y el miércoles 26 recibirán en su casa al por un partido de Champions League.  

Contenido sugerido

Contenido GEC