Wilder Cartagena continuará en Godoy Cruz. (Foto: Twitter)
Wilder Cartagena continuará en Godoy Cruz. (Foto: Twitter)
Redacción EC

Hubo dudas con respecto al futuro de Wilder Cartagena con miras a la temporada 2021. En su momento, el mediocampista estaba fuera de Godoy Cruz, club argentino que le incorporó el año pasado. Incluso, el jugador nacional estuvo vinculado al Deportivo Olmedo, de la máxima división de Ecuador.

Luego de semanas de incertidumbre, el futbolista de la selección peruana confirmó que seguirá vistiendo la casaquilla del ‘Tomba’. Incluso, el ex Alianza Lima desveló que tuvo una conversación con el nuevo entrenador Sebastián Méndez, quien fuera asistente de Diego Armando Maradona en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

“Decidí seguir acá porque estoy muy cómodo y por mi familia. Sebastián Méndez me dijo que iba a pelear el puesto y lo acepté”, declaró este martes Wilder Cartagena en una entrevista con el programa Ovación90 de .

“No hablé con Diego Martínez (anterior técnico) por mi salida, lo acepté y seguí trabajando. En la selección de Perú sabían que me entrenaba como siempre. Méndez es muy exigente y estamos todos muy motivados”, añadió el ex Vitoria de Portugal y Veracruz de México.

Hace un par de días, toda la plantilla de Godoy Cruz se desplazó hasta Buenos Aires, capital de Argentina, para continuar con los trabajos de pretemporada. El jugador de la Blanquirroja fue incluido en la lista de viajeros.

El conjunto de Mendoza permanecerá en la capital casi diez días y disputará dos compromisos amistosos. Primero, el miércoles 3 febrero contra Independiente en el estadio Libertadores de América y el sábado 6 ante Argentinos Juniors, en el estadio Diego Maradona.