Anderson Silva tras derrota en UFC: “Esto es corrupción total”
Anderson Silva tras derrota en UFC: “Esto es corrupción total”

expresó su fastidio después de que los jueces de la determinaron que Michael Bisping lo derrotó anoche por decisión unánime: las tres tarjetas dieron 48-47 a favor del luchador inglés, que fue local en Londres.

“Gracias por el apoyo. A mi familia, estoy yendo a casa, estoy bien. Misión cumplida, pero a veces esto es como en Brasil: corrupción total”, señaló la ‘Araña’, de 40 años, después de su tercera derrota en el octágono.

El resultado de la pelea entre Anderson Silva y Michael Bisping en el UFC Fight Night fue controversiales. Algunos consideran que el brasileño merecía la victoria por el daño que hizo a su oponente y otros creen que el inglés ganó tres de los cinco rounds (1,2 y 4).

Incluso el presidente de la compañía, Dana White, opinó sobre esta polémica. "Yo creo que Anderson ganó por el mismo resultado. Yo tuve los mismos números [de los jueces], pero para el otro lado", señaló.

Momentos claves de la 'Araña'

Cuando faltaban pocos segundos para el final del tercer round, Bisping miró al réferi para decirle que su bucal había caído al piso. En ese momento, Anderson Silva conectó una rodilla voladora que dejó al inglés fuera de combate.

Justo en ese momento sonó el campanazo. La 'Araña' corrió a celebrar su victoria, pero le comunicaron que el golpe fue conectado fuera del tiempo reglamentario, por lo que el combate debía continuar. Esa decisión ha generado polémica. 

LEE TAMBIÉN...

Lionel Messi es el principal protagonista de los memes luego de las declaraciones de Cristiano Ronaldo [#GALERÍA] ► https://goo.gl/gqKsRF

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS