Anderson Silva necesitó solo unos segundos para vencer por nocaut a Tito Ortiz en un combate que corresponde a la velada que tiene como plato fuerte el choque entre Evander Holyfield y Vitor Belfort. El brasileño aprovechó un descuido del rival para conectar en un par de ocasiones y dejarle tendido en el cuadrilátero del Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida.
El inicio de la contienda mostró a un activo Tito Ortiz. Los primeros segundos fueron para el estadounidense, quien repartió golpes contra el contrincante. A su vez, la ‘Araña’ solamente se dedicó a trabajar en su defensa, hasta que halló el momento indicado para realizar el esperado contragolpe.
Ortiz, de 46 años, llegó hasta la esquina y siguió con plan de arranque. De hecho, dio la impresión de que el nacido en California tenía el dominio absoluto de las acciones. Sin embargo, Anderson Silva sacó réditos de un descuido en el que conectó un golpe certero y completó con otro en la nuca para mandar a su rival al suelo.
Así, el brasileño solamente necesitó un minuto y 21 segundo del primer asalto para quedarse con la victoria. Un nocaut impresionante para demostrar que el sudamericano está más vigente que nunca en la segunda presentación desde que volvió al boxeo. Enseguida, todavía sobre el ring, ‘Spider’ dio sus impresiones.
“No me sorprendió el resultado, porque entrené para ello. Es un trabajo duro que involucra a todo mi personal de entrenamiento y entrenamiento. Ahora vuelve a entrenar para buscar una nueva pelea”, comentó Anderson Silva, quien le dio el crédito a sus colaboradores que laboraron duro con la finalidad de obtener un resultado como el de esta noche.