Rob Gronkowski es uno de los jugadores más codiciados en la agencia libre en la NFL
Rob Gronkowski es uno de los jugadores más codiciados en la agencia libre en la NFL
Redacción EC

Odell Beckham, Rob Gronkowski y Trey Flowers, campeones con Rams, Buccaneers y Patriots, respectivamente, son los estelares aún disponibles en la agencia libre que lucen como los más deseados para la temporada 2022 de NFL.

MIRA: Stephen Curry cumplió con su promesa: volvió a dominar la NBA en una temporada histórica

A dos meses y medio de que arranque la temporada regular los tres agentes libres están en el mejor momento de sus carreras y poseen el potencial suficiente para ser trascendentales en cualquier equipo.

El receptor Odell Beckham lo demostró con los Angeles Rams en febrero pasado, cuando los ayudó a ganar el Super Bowl LVI ante los Cincinnati Bengals con una gran actuación en los playoffs.

Beckham, de 29 años, acumuló 288 yardas en la postemporada, solo por debajo de su compañero Cooper Kupp, designado el Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl.

Odell Beckham es uno de los agentes más codiciados en la NFL
Odell Beckham es uno de los agentes más codiciados en la NFL

Si de poder ofensivo se trata, el nombre del ala cerrada Rob Gronkowski, poseedor de cuatro anillos de Super Bowl y cinco selecciones Pro Bowl, pone nerviosa a cualquier defensiva.

Los Tampa Bay Buccaneers confían en la gran amistad que “Gronk” tiene con su mariscal de campo Tom Brady, con el que obtuvo tres campeonatos de la NFL en los Patriots y uno más en los Bucs, para volver a contar con él en la temporada 2022.

El ala cerrada de 33 años ya se había retirado del fútbol en 2018, pero regresó en 2020 para acompañar a Brady en su aventura con los Buccaneers que terminó con un título.

Rob Gronkowski campeonó al lado de Tom Brady tanto en Patriots como con los Tampa Bay
Rob Gronkowski campeonó al lado de Tom Brady tanto en Patriots como con los Tampa Bay

El podio de estelares de esta agencia libre la completa el dos veces campeón del Super Bowl con los New England Patriots, en 2017 y 2019, Trey Flowers.

Flowers es un cazador de pasadores que vivió su mejor etapa en los Pats de Tom Brady cuando registró 21 capturas entre 2016 y 2018.

Gracias a su agresividad en la presión sobre los quarterbacks el defensivo de 28 años firmó en 2019 un contrato por 90 millones de dólares con los Detroit Lions.

Demostró su valía desde la primera campaña con 51 tacleadas y siete capturas y aunque las lesiones mermaron su rendimiento en 2020 y 2021, no ha impedido que los Patriots, Ravens, Eagles y Panthers estén interesados en firmarlo para la temporada 2022.



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAGS