Bellator: peruano Gastón Bolaños pelea kickboxing el 8 de abril
Bellator: peruano Gastón Bolaños pelea kickboxing el 8 de abril
Redacción EC

Tras su exitoso debut en artes marciales mixtas (MMA), el peruano  volverá a pelear en el próximo 8 de abril, aunque en esta ocasión lo hará en la modalidad de kickboxing.

El evento se celebrará en la ciudad italiana de Turín. Bolaños dijo a DT El Comercio que aún no sabe quién será su rival, pero el combate ya está pactado a tres rounds de tres minutos en peso pluma (65,77 kg).

En kickboxing están permitidos los puñetazos, patadas y rodillazos, pero están prohibidos los codazos desde cualquier posición. Tampoco se permite atacar al oponente desde el clinch.

Gastón Bolaños tiene experiencia en este tipo de combates. El atleta peruano tiene un récord profesional de siete victorias –todas por nocaut– y una sola derrota en muay thai, su especialidad.

Bolaños entrena con el equipo Combat Sports Academy (CSA), al que también pertenece el reconocido peleador estadounidense Kevin Ross.

LEE TAMBIÉN... 

: el peruano Enrique Barzola enfrenta al mexicano Gabriel 'Moggly' Benítez el 13 de mayo en Dallas >> — Gino Alva (@almostgino)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC