En medio de las noticias de la pandemia por el coronavirus que ha paralizado al mundo, el periodista Lance Pugmire del sitio web The Athletic, le ha regalado una buena noticia al mundo del boxeo: y se volverán a ver las caras en un ring luego de dos años y haciendo realidad el sueño de los amantes de este deporte de volverlos a ver frente a frente.

Lo que para muchos parecía ya poco probable, ahora podría ser realidad. Y es que y habrían acordado completar la esperada trilogía este sábado 12 de septiembre en el AT&T Stadium de Dallas, Texas. Esto según el periodista Lance Pugmire del sitio web The Athletic.

Según el periodista, antes de la tercera pelea contra el kazajo, tendría que definir qué es lo que pasará con su combate del 2 de mayo, en el que tenía previsto enfrentar al inglés Billy Joe Saunders. Un duelo por la unificación de títulos de peso supermediano en Las Vegas.

Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, corre riesgo de aplazarse. La fuente del periodista aseguró que el azteca tiene toda la intención de enfrentar a Saunders antes de tener la trilogía.

En los próximos días se daría a conocer la decisión oficial de la pelea contra Saunders, si se realiza antes o después de la trilogía contra ‘Triple G’. De momento, y habrían ya acordado términos.

Cabe señalar que después de empatar en su primer combate en 2017, derrotó a por decisión de los jueces al siguiente año.

Desde ese momento, buscó una trilogía, pero no mostró interés. Ahora, luego de vencer a Rocky Fielding, Daniel Jacobs y Sergey Kovalev, el panorama habría cambiado.

MÁS EN DEPORTE TOTAL

NO DEJES DE VER

No te pierdas