El 13 de marzo del 2011 será una fecha recordada por siempre por Jeff Hardy. El ‘Enigma Extremo’ debía enfrentar a Sting en el evento estelar del PPV de TNA llamado Victory Road. Sin embargo, el hermano menor de los Hardys apareció en escena bajo los efectos de las drogas, arruinando la lucha y casi llevando a la quiebra a la empresa. Bubba Ray explicó lo que sucedió aquella fatídica noche.
MIRA: The Undertaker sobre Shawn Michaels: “Envidio mucho que haya podido retirarse en plenitud”
Jeff Hardy ya acumulaba varios hechos de indisciplina en sus primeras etapas tanto en WWE como en TNA. En la empresa de Vince McMahon había sido despojado de campeonatos por haber violado la política de bienestar, incluso no pudo viajar una ocasión por estar muy borracho.
- Coronavirus Perú EN VIVO: 3.788 fallecidos y más de 129 mil casos al cumplirse 73 días de la emergencia
- La situación de los peruanos en sus clubes y ligas debido a la pandemia
En TNA trató de mejorar su imagen y lo había conseguido. En su aspecto de juguetón, Hardy solía esconderse antes de los shows. Aquella noche de Victory Road, lo encontraron inconsciente horas antes de la lucha; sin embargo, los directivos decidieron que el luchador salga e intente hacer un buen combate.
Bubba Ray, en ese entonces integrante de TNA, estuvo tras bambalinas esa noche. Hace unos días reveló lo que sucedió y el plan alternativo que le ofreció a Eric Bischoff, quien se encargaba de producir el show, para tratar de salvar el show.
MIRA: La diversión del ‘Kun’ continuará: Agüero renovó su zona de videojuegos y presentó su silla personalizada | VIDEO
“Recuerdo estar en el Gorilla Position y Eric se estaba volviendo loco. Le dije a Eric: ‘Déjame ir allí, te salvaré’. Y él respondió: ‘¿Qué vas a hacer?’ Le dije: "Me deslizaré, atacaré a Sting, sacaré una mesa y haré que Sting me ponga sobre la mesa’. Dije: ‘Mientras esa mesa se rompa y sea lo último que la gente vea, se irán a casa felices’. Dijo: ‘Uh, no, no, no’. Solo intentaba tener una idea a último segundo e intentar salvar el programa. Recuerdo que se acercó a mí al día siguiente o la próxima semana o lo que sea. Me dijo: ‘Hombre, realmente lo aprecio’. Ya sabes: ‘Gracias por intentar sacar todo adelante en la crisis’. Lo que sea que dijo, estaba reconociendo la voluntad de que yo saliera y me permitiera pasar por la mesa”, dijo Bully (Bubbay) Ray en entrevista con Chris Van Vliet.
MÁS EN DT...
- “Seguro alguien me pedirá que suelte la pelota”: la broma de Joazinho Arroé en sus redes sociales
- FIFA mantiene idea que Eliminatorias empiecen "en septiembre como estaba pautado”, según Conmebol
- Claudio Pizarro cumplió con la cuarentena obligatoria y retornó a los entrenamientos con el Werder Bremen
- Jorge Luis Pinto: “Alianza Lima representa en el Perú lo que puede representar Barcelona en España o el Bayern en Alemania”
- La increíble lesión de Haaland: se torció la rodilla tras chocar con el árbitro del Dortmund vs. Bayern