El exluchador de la UFC Caín Velásquez se encuentra en problemas. El departamento policial de San José en California (Estados Unidos) comunicó mediante Twitter que el deportista fue detenido el último lunes “en la cárcel principal del condado de Santa Clara por intento de asesinato”.
Luego, la entidad gubernamental mencionó que aún continúan en pleno proceso de indagación de las causas sobre este accidente. “El motivo y las circunstancias que aún están bajo investigación en este momento”, publicó la entidad a través de las redes sociales.
Además, al deportista, que posee nacionalidad mexicana y norteamericana, no se le otorgó el beneficio de salir bajo una fianza. Por esa razón, continuará recluido a la espera de su primer audiencia judicial, la cual se realizará este miércoles 2 de marzo.
En la misma línea, el departamento de San José publicó que, en el incidente, un hombre resultó herido de bala cerca a la intersección de las avenidas Monterey Highway y Bailey. Aunque, el sujeto no corre peligro debido a la rápida atención de los doctores.
Caín Velásquez y paso fugaz por la WWE
Velásquez debutó en la WWE el 4 de octubre del 2019 cuando acompañó a Rey Mysterio a encarar a Brock Lesnar. Tras varias semanas de confrontamiento, se pacta una lucha entre el excampeón de la UFC y la ‘Bestia’ en Crown Jewel el 31 de ese mes por el título de la compañía. Sin embargo, Caín salió derrotado luego de rendirse por una llave de su rival y en abril del 2020 rescindió contrato con la empresa por un recorte presupuestal debido a la pandemia.