Caminos del Inca: así capturaron a atacante de Raúl Orlandini

Intentó esconderse entre los arbustos, pero los pilotos de lograron atrapar al sujeto que puso clavos en la pista con el fin de atentar contra la participación de y Jhon Navarro.

En unos videos difundidos en Facebook, se ve cómo los pilotos encararon al sujeto identificado como Alfredo Serna. Luego, llegó la policía para capturarlo.

En un inicio, el sujeto niega ser el autor, pero luego, ya en la comisaría de Andahuaylas, acepta el ataque que ocurrió el último domingo en el cierre de Caminos del Inca.

En otro video se puede ver las pertenencias de Alfredo y otras dos personas que si bien no fueron capturadas, los pilotos aseguran que escaparon corriendo hacia los cerros. Según lo que se observa en el video, uno de ellos es Juan Carlos Guizado Palomino, primo de los hermanos Palomino.

Alfredo Serna puso clavos en la ruta para reventar las llantas del coche de Raúl Orlandini y Jhon Navarro para evitar que ganen Caminos del Inca, sin embargo, los pilotos pararon la prueba y ese tramo se canceló. Al final, la dupla igual logró la victoria.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas