Saunders puede retirarse del boxeo tras los golpes del Canelo Álvarez, informan en Inglaterra.
Saunders puede retirarse del boxeo tras los golpes del Canelo Álvarez, informan en Inglaterra.
Redacción EC

perdió por nocaut técnico su cinturón ante en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, y fue trasladado de emergencia a un hospital local. Desde el Reino Unido informan que el boxeador británico sufrió una serie de lesiones en la órbita ocular y se someterá a cirugía.

MIRA: Canelo Álvarez: la eufórica celebración del mexicano tras vencer a Saunders | VIDEO

El diario The Sun, recogió las palabras de Eddie Hearn, el promotor de la pelea, y confirmó las graves lesiones del inglés. Saunders podría estar un tiempo alejado del Box tras la dura caída ante ‘Canelo’ Álvarez de Texas.

“Creo que debido a que no podía ver, salir al siguiente round iba a ser una mala decisión. Creo que lo habrían lastimado más grave. Ha ido al hospital y creo que lo operaron de inmediato, sí que estará fuera por mucho, mucho tiempo”, dijo el empresario.

Lo respaldan

Billy Joe Saunders perdió su cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras siete rounds parejos con ‘Canelo’ Álvarez. Un golpe directo al pómulo del inglés hizo que los jueces paren la pelea y dieron por finalizado el combate. Hearn habló de la derrota del británico, pero confirmó su respaldo al boxeador.

“Es un peleador de clase mundial que perdió contra el número uno libra por libra. Es un campeón mundial de dos pesos. Si quiere continuar, hay grandes planes para él. Puede sentir que ha llegado a un punto en el que lo ha visto todo y lo respaldaremos al 100%”, declaró.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...