Canelo Álvarez le respondió a David Faitelson en Twitter
Canelo Álvarez le respondió a David Faitelson en Twitter
Redacción EC

Finalmente llegó el día en el que el explotó ante el reconocido periodista , quien no ha parado de criticarlo en las últimas semanas por su pelea ante Avni Yildirim, a quien consideró un rival de muy bajo nivel para el que es considerado el mejor libra por libra del mundo.

LEE TAMBIÉN | ‘Canelo’ Álvarez a sus detractores: “Me vale madre las críticas” [VIDEO]

A través de su cuenta de Twitter, Canelo Álvarez le dio con palo a David Faitelson y respondió lo siguiente: “Mendigo intento de periodista frustrado”, publicó el Canelo luego de que su entrenador, Eddy Reynoso, respondiera a una publicación del periodista en la mencionada red social.

¿Cuál fue la publicación de Faitelson?

En la publicación realizada por el periodista tildaba a Canelo y Reynoso de haber actuado con ventaja ante Yildirim: “Saúl Álvarez y Eddie Reynoso actuaron con alevosía y ventaja. Ellos sabían de las grandes carencias del turco Yildirim y aceptaron subir al ring con él.El resultado,un espectáculo bochornoso para un deporte como el boxeo.”El Canelo” no tiene necesidad de ello”, fue la publicación de David Faitelson en su cuenta de Twitter.

La respuesta de Eddy Reynoso no se hizo esperar y señaló: Hay personas “TÓXICAS " en el periodismo deportivo y tú!! Como chingas, nada más la de nosotros te cabe cabron!! Perdón a todos los que lean esto por ser grosero pero que castroso es este sujeto!! Viva México”, publicó el entrenador del Canelo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas