Primer round de Canelo Álvarez ante Caleb Plant | Fuente: ESPN
Primer round de Canelo Álvarez ante Caleb Plant | Fuente: ESPN
Redacción EC

y tuvieron un primer round de estudio en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas por la unificación de los títulos supermedianos. El mexicano buscó cuidarse de los ataques de su rival, no obstante, tampoco hizo daño con su ofensiva.

Primer round de Canelo Álvarez ante Caleb Plant | Fuente: ESPN
Primer round de Canelo Álvarez ante Caleb Plant | Fuente: ESPN
MIRA: Canelo Álvarez vs. Caleb Plant en vivo: horario y en qué canal pasan la pelea gratis

Canelo Álvarez vs. Caleb Plant: previa

Este combate tiene gran importancia, pues estarán en juego los cuatro cinturones de la categoría de los 76 kilos: los de la Confederación Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), por lo que ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant buscarán sorprender dentro del ring.

El primer enfrentamiento entre ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant sacó chispas, pues en el careo previo a la pelea, ambos intercambiaron unos golpes. Sin embargo, fue el mexicano quien sacó provecho de su impecable derecha y el estadounidense terminó con una cortada cerca del ojo.

Como es de costumbre, los careos previos a la pelea calientan lo que se verá dentro del ring, pero Álvarez y Caleb no esperaron a la fecha central. ‘Canelo’ contó que el estadounidense insultó a su mamá y producto de ello fue su reacción.

“Me mentó a la madre. A mi me puede decir lo que quiera, pero con mi mamá no se mete; por eso lo empujé. Aún así él fue quien tiró el primer golpe”, señaló el tapatío.

Sin embargo, el nacido en Tennessee desmintió la versión. “¿Saben dónde está mi mamá? Mi mamá fue asesinada por la policía, es ilógico que piensen que hablaría mal de la madre de alguien cuando yo no la tengo”, sostuvo.

“No ofendí a la mamá de Canelo, fue un intercambio verbal normal, como cualquier peleador. Es un ‘motherf***er’ no es una mentada como tal”, finalizó.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más