Brian Castaño: “La pelea la gané, quiero pedir la revancha, sé que fui el ganador”
Brian Castaño: “La pelea la gané, quiero pedir la revancha, sé que fui el ganador”
Redacción EC

Siente que el resultado no fue justo. El argentino Brian Castaño terminó insatisfecho con la decisión de los jueces tras haber empatado en las tarjetas frente a Jermell Charlo en un duelo que hubiese unificado los títulos mundiales superwelter. “La pelea la gané, por eso es que pido la revancha ahora mismo”, afirmó en el AT&T Center.

MIRA: Castaño vs. Charlo: resultado de las tarjetas y rounds de la pelea desde el AT&T Center

Brian Castaño enfrentó a Jermell Charlo por la unificación de los títulos mundiales superwelter de OMB, CMB, AMB y FIB en el AT&T Center con la expectativa de encontrar a un ganador; sin embargo, las tarjetas de los jueces determinaron un empate.

Tras doce arduos rounds en el AT&T Center, Brian Castaño no pudo noquear a Jermell Charlo y eso le terminó costando caro en la pelea, puesto que había dominado en varios asaltos pero eso no fue advertido por los jueces.

En las tarjetas, Tim Cheatam declaró empate a 114 puntos por bando. Por su parte, Nelson Vasquez puntuó 117-111 a favor de Jermell Charlo, mientras que Steve Weisfeld declaró ganador al argentino por 114-113. Con ello, la pelea terminó con un empate y se espera que exista una revancha entre ambos.

De hecho, el argentino la pidió tras terminar el combate: “Sé que gané la pelea, él me golpeó en algunos asaltos, pero sé que fui el ganador. Aprovecho para pedir la revancha de inmediato”, afirmó Castaño.

MÁS EN DT...

TAGS RELACIONADOS