Explotó el AT&T Stadium: así fue el regreso de Cody Rhodes
Explotó el AT&T Stadium: así fue el regreso de Cody Rhodes
Leonardo Torres Cueva

Seth Rollins llegó a WrestleMania con la mejor historia construida: la frustración del ‘Arquitecto’ en torno a conseguir una lucha en el mejor evento del año. Vince McMahon se la concedió pero nunca le dijo el nombre del rival. Esta noche, desde el AT&T Stadium, pudimos presenciar el regreso a WWE de Cody Rhodes. Tras algunos segundos de intriga, observa desde el estadio la emoción del público ante el ingreso de la “Pesadilla Americana”.

MIRA: Ocho minutos de aplausos, el llanto de The Undertaker y las cinco grandes frases en su inducción al Salón de la Fama

La historia de Seth Rollins debe ser la mejor construida de cara a WrestleMania. El ‘Arquitecto’ fue aumentando su ira cada semana al no tener un oponente para WrestleMania. Incluso, en la última semana previa recién recibió la noticia: Vince McMahon le había conseguido un oponente, pero no se lo comunicó, dejándolo con la intriga absoluta.

El viernes, The Undertaker dijo “nunca digas nunca”, dejando abierta la posibilidad de tener un combate. Aquí en Dallas se esparció el rumor sobre la posibilidad de que sea el rival de Seth Rollins en WrestleMania.

Después del ingreso de Seth al ring, WWE decidió que el “Arquitecto” espere un minuto en el ring. Cada segundo desesperaba más a Rollins, puesto que quería conocer a su rival. Nos pasó lo mismo en la sala de prensa en el AT&T Stadium. Queríamos ver al rival sorpresa: posible debut de Cody Rhodes, The Undertaker, Shane McMahon o uno realmente sorpresa, que no se haya barajado en la lista de nombres.

De pronto, las luces se apagaron en todo el estadio y sonó el tema de entrada de Cody Rhodes. Todo el estadio enloqueció con la presencia de la ‘Pesadilla Americana’. Con el mismo atuendo de su última etapa como luchador en AEW, Rhodes hizo su entrada en WrestleMania, mostrando su óptima condición física para ofrecer una lucha de calidad.

No defraudó, puesto que el combate frente a Rollins fue uno de los mejores de la primera noche de WrestleMania Noche 01.

VIDEO RECOMENDADO

Kevin Owens - El Comercio
Kevin Owens habló sobre el segmento con Stone Cold en WrestleMania Descripción: Kevin Owens habló con Leonardo Torres, periodista de DT, sobre el segmento que tendrá en la noche 1 de WrestleMania con Stone Cold Steve Austin.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más