Conor McGregor insinúa un tercer enfrentamiento contra Dustin Poirier. (Foto: Reuters)
Conor McGregor insinúa un tercer enfrentamiento contra Dustin Poirier. (Foto: Reuters)
Redacción EC

sufrió la caída más terrible de su carrera desde que pertenece a UFC: el primer nocaut de su trayectoria cortesía de . El estadounidense logró esta importante victoria en el cierre del segundo asalto y, de ese modo, ha dado un paso clave para tentar por el título.

MIRA: McGregor vs. Poirier: resumen, rounds y las mejores fotos del main event del UFC 257

Luego de la extensa jornada en el UFC 257, el irlandés necesitó tiempo para asimilar el inesperado resultado en su regreso al octógono. Por ello, con más tranquilidad, el excéntrico luchador compartió un mensaje de las redes sociales, en cuyo contenido dejó entrever la posibilidad de tener un tercer encuentro contra su reciente adversario.

“¡Gracias a todos por el apoyo! No fue mi noche/mañana allí, sino un gran concurso para mejorar. Estoy emocionado con la trilogía de éxito de taquilla que ahora tengo en mis manos. Dustin es un gran competidor y tengo muchas ganas de volver. ¡Elevando la pierna y el espíritu de camino a casa! Dios nos bendiga a todos, feliz domingo”, escribió Conor.

De ese modo, ‘The Notorious’ insinuó que puede chocar más adelante contra Poirier en algún evento de UFC. Por ahora, la rivalidad entre ambos está empatada 1-1. El irlandés venció con un nocaut en el primer asalto en el 2014. El último fin de semana, el americano se cobró la revancha en Abu Dabi.

Por su lado, Dana White, titular de la compañía de artes marciales mixtas, también comentó sobre la posibilidad de un nuevo enfrentamiento entre McGregor y Poirier. “¿Conor? No lo sé, seguramente en unas horas me estará bombardeando con un millón de cosas que querrá hacer, así que veremos. Puede haber trilogía cuando quieran (con Dustin)”, declaró en una rueda de prensa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE UFC 257

MÁS EN DT...