Siempre hay tiempo para el amor, no importa si estamos en medio de una terrible pandemia. Así parece pensar el basquetbolista Zach LaVine, quien aprovechando la caurentena por causa del COVID-19 le pidió matrimonio a su novia Hunter Mar. La romántica escena ocurrió en el jardín de la casa del afamado deportista.
LaVine y su ahora prometida estaban participando de una casual sesión de fotos junto a su mascota. La pareja estaba siendo fotografiada por una amiga en común y cuando se produjo la última toma, el basquetbolista se metió la mano al bolsillo, se arrodilló y le pidió a Hunter que se case con él.
Así se puede apreciar en un video que fue compartido en cuenta oficial de Twitter de los Chicago Bulls, que desde luego festejaron el especial momento que vivió el integrante de su plantel. "Mi todo. Te amo. ¡Ha pasado tanto tiempo, hemos estado juntos desde que tenía 17 años! Mi primer y único amor para siempre”, escribió la figura de la NBA en sus redes sociales.
¿Le seguirá los pasos a Jameis Winston?
Zach LaVine no es el único que ha aprovechado la cuarentena para avanzar en cuestiones del amor. El 27 de marzo pasado, Jameis Winston, jugador de la NFL contrajo matrimonio con su novia en plena confinamiento por el COVID-19. El exjugador de los Tampa Bay Buccaneers se unió para toda la vida con la madre de su hijo, Breion Allen.
LaVine fue seleccionado por los Timberwolves en el 2014. En el 2017 fue traspasado a Chicago, donde promedia 25.5 puntos, 4.8 rebotes y 4.3 asistencias por partido.