Daniella Rosas participa en el ISA World Surfing Games 2022. Foto: @Olympics.
Daniella Rosas participa en el ISA World Surfing Games 2022. Foto: @Olympics.
Redacción EC

Un nuevo día del Internacional Surfing Association (ISA) World Surfing Games 2022 rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024 iniciaron este lunes en el Huntington Beach en California (Estados Unidos). En ese sentido, la participación de Daniella Rosas se llevó los aplausos debido su gran rendimiento en la competición.

La deportista peruana obtuvo una ola de 8,77 puntos la cual se convirtió en la segunda mejor puntuación de una sola ola en la competencia femenina hasta ahora, por detrás de los 9 puntos de la local Gabriela Bryan.

La noticia se compartió mediante la cuenta de Twitter @Olympics que además subió el video de la participación de la surfista nacional. Al instante, los usuarios descargaron el clip para compartirlo en las distintos redes sociales y felicitaron a la compatriota.

“Bien Daniella, sigue así”, “Felicitaciones por las alegrías al país”, “Eres una gran atleta y siempre lo has demostrado”, “A conseguir el pasaje a París”, “Siempre te estaremos apoyando” o “Cuentas con el aliento de los peruanos”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Es importante mencionar que las competiciones ISA sirven para acumular puntaje de cara a la clasificación a los Juegos Olímpicos 2024 y la próxima es en 2023. En tal sentido, Daniella Rosas ha comenzado con el pie derecho y luchará por conseguir el ansiado cupo.