Dwight Howard o 'Superman', como se le conoce en la NBA, es uno de los mejores pívots de la liga al lado de Joakim Noah de los Chicago Bulls. Howard, que promedia 18.7 y 12.4 rebotes en la temporada regular, no tuvo una de sus mejores actuaciones ante los Oklahoma City Thunder.
A dos minutos de que culmine el primer cuarto, y con la ventaja mínima del Thunder, Howard (Houston Rockets) entró a escena y al estar marcado por dos hombres, decidió abrir la jugada y dar pase a la esquina para que alguien intente un tiro de tres puntos.
Sin embargo, el compañero que vio en la esquina era Omer Asik, jugador que en ese momento se encontraba en el banco de suplentes. El error de Howard provocó la risa de varios jugadores rivales. Y también lo sacó del partido, puesto que solo anotó nueve puntos y obtuvo 10 rebotes, cifras muy bajas comparadas a su promedio.
Los Houston Rockets perdieron (106-98) ante el Thunder y permanecen en el cuarto lugar de la Conferencia Este con un récord de 44 triunfos y 20 derrotas.