Redacción EC

es al lado de , y Paul George uno de los cuatro candidatos a llevarse el MVP de la temporada regular en la . El mes pasado lo demostró en el al ser una de las figuras de la Conferencia del Oeste y ayer volvió a hacerlo tras marcar la escandalosa cifra de 29 puntos en solo dos cuartos.

Sin embargo, Griffin, quién marcó 37 puntos y obtuvo seis rebotes en todo el partido, tuvo un  acalorado enfrentamiento con P.J Tucker de los a solo cinco minutos y medio de que culmine el partido, como se ve en el video que acompaña a la nota. Sin embargo, esto no impidió que Los Angeles Clippers derrotaran (112-105) a los Phoenix Suns. El base Chris Paul lo ayudó con 17 puntos y 11 asistencias.

Los Angeles Clippers marchan en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste con un récord de 45 triunfos y 20 derrotas y actualmente se enfrentarían a los Portland Trail Blazers en la primera ronda de los 'play off'.

Griffin, por su parte, puede que no gane el MVP, pero ya es tentado por equipos con más historia en la NBA. Según medios estadounidenses no sorprendería un trueque entre LeBron James y Griffin al culminar esta temporada.