Chauca recibió gritos mientras daba una entrevista. (Foto: Captura)
Chauca recibió gritos mientras daba una entrevista. (Foto: Captura)
Redacción DT

El fondista y entrenador de atletismo José Luis Chauca Ascues, pasó un mal momento mientras era entrevistado después de realizar una competencia. El deportista cuzqueño brindaba declaraciones a una mujer cuando unos gritos interrumpieron la conversación. El video de este incidente fue compartido en redes sociales como Twitter y Facebook.

De acuerdo con la entrevistadora, la persona que gritó a Chauca frente a todos los presentes fue María ‘Marita’ Letts, tesorera de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo (FEDEPEATLE). Ella le ordenaba al entrenador que recoja una mochila mediante gritos. “Si yo te llamo tu vienes” se logra oír en el video. Ante ello, el atleta y entrevistadora decidieron cortar la conversación.

Chauca no tuvo tiempo de despedirse de su audiencia y dejó sola a la entrevistadora quien completó su despacho y lamentó la situación.

Al ver estas imágenes colocadas en Facebook, muchos usuarios pidieron la intervención de la FEDEPEATLE tome cartas en el asunto sobre este incidente.

Momentos previos a la eventualidad, Chauca contaba el trabajo que viene realizando junto a su equipo de atletas.