El peleador estadounidense recordó que venció al Canelo cuando el mexicano pasaba su mejor momento y él ya era un experimentado
El peleador estadounidense recordó que venció al Canelo cuando el mexicano pasaba su mejor momento y él ya era un experimentado
Redacción EC

, el mejor luchador libra por libra del momento en el mundo del boxeo, vivió su única derrota en 2013 ante . El estadounidense logró llevarse la victoria por decisión dividida en aquel enfrentamiento que se vivió en el MGM Gran Garden Arena y casi una década después, ‘Money’ habla sobre su enfrentamiento contra el mexicano.

MIRA: Canelo Álvarez vs. Saunders: más de 73 mil espectadores y récord de asistencia en pandemia | FOTOS

La declaraciones de Mayweather

Luego de ser consultado por las declaraciones de Canelo Álvarez en las que afirmó que si se enfrentaran de nuevo él se llevaría la victoria, Mayweather contestó: “Es una locura que Canelo haya dicho eso porque cuando me enfrentó él estaba en el punto más alto de su carrera, pero yo era un viejo, ni siquiera estaba en mi mejor momento cuando peleamos”, afirmó Mayweather para los medios de prensa.

“Lo mismo que ahora con Logan Paul, es un rival joven, aunque soy mayor tengo mucha más experiencia y voy a demostrarle que pelear al nivel de la élite es algo completamente distinto”, indicó en Money, señaló ‘Money’ en la previa a su pelea ante Logan Paul que se vivirá el próximo 6 de junio.

La respuesta del Canelo

Por su parte, Canelo Álvarez le respondió a Mayweather señalando que “Ya lo que pasó, pasó, me enfrenté a un gran peleador como es Floyd, aprendí mucho de ahí y con eso es con lo que me quedo. Es uno de los mejores en la historia del boxeo, para mí fue un honor pelear con él”, dijo el mexicano ante los medios.

Recordemos que Floyd Mayweather volverá a una pelea de boxeo luego de casi 4 años y será ante el youtuber Logan Paul, quien recientemente consiguió una victoria contra Ben Askren. Por su parte, Canelo suma 56 victorias luego de derrotar con claridad a Billy Joe Saunders por la vía del nocaut.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas