El campeón invicto Floyd Mayweather vuelve del retiro para enfrentarse al japonés Tenshin Nasukawa este domingo 31 de diciembre (2:00 a.m. EN VIVO ONLINE) desde Saitama, Japón. (Foto: AP)
El campeón invicto Floyd Mayweather vuelve del retiro para enfrentarse al japonés Tenshin Nasukawa este domingo 31 de diciembre (2:00 a.m. EN VIVO ONLINE) desde Saitama, Japón. (Foto: AP)
Redacción EC

¡La última pelea del 2018! Sigue EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE el evento Rizin 14 que se disputa hoy lunes 31 de diciembre en el Saitama Super Arena en la ciudad de Saitama, en Japón, y que tiene el combate de exhibición de boxeo entre vs. Tenshin Nasukawa como duelo estelar de la cartelera. Sigue todas las incidencias del combate pactado a tres rounds.

La pelea vs. Tenshin Nasukawa fue postergada unas horas tras el retraso generado por la ausencia del púgil estadounidense. 'Money' pelea con guantes de color azul y short negro, mientras que el japonés lleva guantes de color negro y short blanco. ¡Empezó la pelea! Nasukawa al suelo, una derecha de 'Money' envía al japonés al suelo. El japonés cae por segunda vez, pero se para. Floyd envía al suelo a su rival por tercera vez y a falta de 42 segundos el árbitro paró la pelea. ¡Victoria para el !

INCIDENCIAS EN VIVO

Nasukawa es el crédito local y campeón de kickboxing, aunque el combate tendrá las reglas del boxeo tradicional. Además, y otra de las particularidades de la pelea, es que se desarrollará en un octágono.

Pese al favoritismo de 'Money', se tienen altas expectativas en el joven japonés de apenas 20 años, quien presenta una agilidad pocas veces vista en el deporte.

Mayweather, en tanto, es un veterano deportista de 41 años con amplia experiencia en el deporte.

Cabe resaltar que esta pelea no contará para el récord de Mayweather ni Nasukawa es por eso que no habrá jueces. Los guantes que utilizarán serán de 8 onzas de la marca Rizin (promotora del evento) y está pactado en las 147 libras (66,68 kg), límite del welter.

Pese a que la promotora Rizin no ha confirmado las cifras que envuelven a esta pelea, se estima que se alcancen los 88 millones de dólares. De ellos, 62 los pondrá Rizin y los 26 restantes le llegarán derivados de la venta de derechos de televisión y el PPV .

Además de la pelea entre Mayweather y Nasukawa, la velada presentará 13 combates más que los puedes repasar a continuación con su respectiva categoría y modalidad.

Foto: Rizin
Foto: Rizin