Nicolás Fuchs no tuvo suerte en el segundo día de competencia del Rally de Finlandia. El piloto peruano, que corre en la categoría WRC 2, solo disputó dos superespeciales debido a un problema mecánico en su Ford R5.
Terminado el segundo tramo del día, el auto de Nicolás Fuchs sufrió problemas con la dirección y no logró seguir en carrera. Inmediatamente después llevó el coche para que el staff de mecánicos del equipo RMC deje el auto listo para este sábado.
Nico buscará remontar posiciones. Será complicado ya que será penalizado con más de 40 minutos. “No sabemos qué pasó. Fue un problema que nos dejó fuera de carrera, pero el auto ya está okey y este sábado saldremos a remontar”, dijo Nico.
Nicolás Fuchs se encuentra séptimo en la clasificación general del campeonato y el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mantener esa casilla o ascender algunos puestos.
LEE TAMBIÉN
#GladysTejeda: cinco claves para entender polémica sobre dopaje (vía @majofermi) ⏩ http://t.co/HZ9Bg0lpmb pic.twitter.com/LQMWKlmHri
— DT El Comercio (@DTElComercio) julio 31, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC