Fumo mucho, como demasiado, competí en un ironman y esto pasó
Fumo mucho, como demasiado, competí en un ironman y esto pasó
Rudy Jordán

Este especial multimedia realizado por Rudy Jordán Espejo, Antonio Álvarez Ferrando, Aarón Ormeño Hurtado, Miguel Rocca y Armando Scargglioni ganó el Premio Padre Urías de El Comercio a Mejor Trabajo Interactivo. Este se otorga al proyecto periodístico interactivo producido para la web o para aplicaciones móviles que logre integrar de forma eficiente diversos recursos multimedia con elementos de interactividad, navegación y diseño para crear una experiencia única a la hora de explicar una historia de forma que ésta tenga un impacto duradero.

Tengo 29 años, mido 1,74 centímetros, peso 88 kilos y mis pies son planos como planchas. Fumo 10 cigarros al día, tomo cervezas los fines de semana y como bien (y bastante) cada vez que se puede. Siempre quise ser futbolista, pero cuando estuve cerca de llegar a Primera División viré y terminé enrumbado como periodista. Quizás sea de ese frustrado anhelo, de mi necesidad por contar historias y de la sed de revancha conmigo mismo, que me inscribí en una carrera para súper atletas. Mi delirante objetivo es recorrer 55 kilómetros repartidos en bicicleta de montaña, nado, kayac de mar y a trote. Este es mi desafío, mi objetivo, mi castigo.

Mira AQUÍ el especial multimedia, relizado por el equipo de videoreporteros de El Comercio, en la que contamos esta hazaña. 


 

Un periodista te muestra en primera persona el duro deporte del Ironman ► — El Comercio (@elcomercio)

No te pierdas

No te pierdas