Redacción EC

La diferencia era de nueve puntos y faltaban un poco más de siete minutos para que culminara el encuentro. Los Indiana Pacers creían en la remontaba, su fanaticada igual y en especial, Lance Stephenson y Paul George eran los hombres a romperla de querer un triunfo en las semis del Este de los playoffs de la NBA

En ese momento, Stephenson robó y pasó de espaldas a Paul George para que el escolta avanzara y marcara un doble con falta a favor de los Pacers. La distancia se redujo a seis puntos, diferencia que se mantuvo hasta el final para los Washington Wizards.

John Wall y Bradley Beal fueron un dolor de cabeza para la defensa de los Pacers, que ante la ineficacia y poco juego del pívot Roy Hibbert, han tenido que replantear una estrategia que no los hace regulares como en la temporada previa.

El miércoles ambos equipos se volverán a ver las caras y los Pacers deberán ganar si quieres seguir con posibilidades para llegar a las finales de la Conferencia Este, tal como lo hicieron en la temporada pasada ante el Miami Heat.