MDN
Holly Holm: “Ronda Rousey merece la revancha por título de UFC” - 1

La luchadora , nueva campeona de peso gallo de , aseguró que Ronda Rousey merece una pelea de revancha por el título. "Si yo hubiera perdido, querría lo mismo", señaló en conferencia de prensa.

"Claro que la revancha tiene sentido para mí. Ella ha sido la estrella más dominante [de la categoría]. Se merece la revancha", añadió la peleadora de 34 años, compañera de entrentamiento de Jon Jones.

Holly Holm a Ronda Rousey en el evento estelar del UFC 193 con un espectacular nocaut en el segundo asalto y le arrebató no solo el cinturón, sino también el invicto. 

Holm, conocida como la 'Hija del predicador', admitió que atravesó períodos muy difíciles antes de este combate. "Hubo momentos de mucho temor y tensión. Lloré muchas veces en el gimnasio", agregó.

"En este tipo de peleas una derrota es algo devastador, pero una victoria es muy dulce. En ocasiones como estas uno pone todo de sí física y mentalmente. Hay muchísima emoción", agregó Holly Holm.

La nueva campeona de UFC sumó su décima victoria como profesional de las artes marciales mixtas (MMA) –la octava por la vía del nocaut– y continúa invicta.

Además, Holly Holm recibió un bono de US$100.000 por haber protagonizado la mejor pelea de la noche y por haber tenido el mejor desempeño de la velada. El evento se celebró en Australia.

MÁS SOBRE HOLLY HOLM...