Incautan cámara con la que Michael Schumacher podría haber filmado su accidente
Incautan cámara con la que Michael Schumacher podría haber filmado su accidente
Redacción EC

La policía francesa interrogó hoy al hijo de , que estaba presente cuando el ex piloto de sufrió el pasado domingo por la mañana un accidente de esquí que le ha dejado en estado crítico, informó la cadena de televisión “BFM TV”.

Una cámara fijada en el casco que llevaba puesto en el momento de su accidente de esquí fue incautada por los investigadores franceses que se ocupan del caso. El interrogatorio de Mick Schumacher, de 14 años, se produjo en el hospital de Grenoble (este de Francia) donde su padre está internado desde el domingo por la tarde, precisó la emisora.

Los investigadores tienen particular interés por estudiar la cámara de tipo deportivo que llevaba en el casco el campeón de Fórmula 1 cuando se estrelló contra unas rocas fuera de las pistas de la estación de Méribel, en los Alpes franceses.

La representante del piloto, Sabine Kehm, y una fuente cercana a la investigación habían hecho saber que ese casco se había partido en dos a causa del accidente, pero hasta ahora se ignoraba la existencia de una cámara. La fecha de la incautación no fue precisada.

La justicia francesa ha abierto una investigación para determinar las circunstancias del siniestro y establecer si pueden derivarse responsabilidades, por ejemplo por una eventual señalización deficiente de los límites de las pistas.