Inés Melchor reveló que se encuentra embarazada. (Foto: Instagram Inés Melchor)
Inés Melchor reveló que se encuentra embarazada. (Foto: Instagram Inés Melchor)
Redacción EC

Inés Melchor vive por un gran momento de felicidad en su vida y decidió compartirla con sus seguidores usando su cuenta de Instagram. La destacada atleta se encuentra embarazada por primera vez, fruto de su matrimonio con Raúl Guzmán Rojas, y anunció la noticia mostrando una ecografía.

A través de un emotivo mensaje público en sus redes sociales, la deportista no pudo ocultar su gran emoción por la llegada de su primer bebé, aunque por ahora no reveló el sexo.

MIRA: ¿Wanda Nara perdonó a Icardi? El mensaje del futbolista del PSG que confirmaría reconciliación

“Amigos tengo que contarles una linda noticia que nos tiene muy felices a mi esposo y a mi. ¡Estamos esperando un bebé!”, expresó al inicio de su mensaje.

“Hace tiempo estábamos planeando formar una familia y al fin tenemos la oportunidad. Raúl y yo estamos felices. Pronto les contaré más detalles de cómo me siento y cuáles son las indicaciones que me ha dado mi doctor en cuanto al deporte y alimentación”, añadió.

“¡Me emociona mucho la idea de ser mamá y quería compartirlo con todos ustedes!”, resaltó la destacada deportista nacional.

Inés Melchor reveló que se encuentra embarazada. (Foto: Captura)
Inés Melchor reveló que se encuentra embarazada. (Foto: Captura)

El mensaje de Inés Melchor estuvo acompañado de dos fotografías de la ecografía que se realizó. En la misma postal se pudo observar un par de zapatillas, medias, una pequeña chompa y hasta un juguete, todo para su esperado bebé.

Cabe mencionar que la deportista nacional posee el récord sudamericano en la maratón con un tiempo de 2:26:48. Además de ello, Melchor es multicampeona sudamericana y panamericana de atletismo. Fue elegida como la mejor atleta peruana el año 2003.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cuándo se podrá ingresar a la iglesia Las Nazarenas para ver al Cristo de Pachacamilla? - LPD
Desde este domingo 10 de octubre, la imagen del Señor de Los Milagros viene siendo expuesta a sus fieles en el salón de andas del convento de las Nazarenas. Los fieles podrán ingresar al templo a contemplar la imagen del Señor de Los Milagros en el horario de 7:30 a.m. a 6:00 p.m., hasta el 31 de este mes.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS