Marcos Maidana y 'Popeye'. (Captura: Instagram)
Marcos Maidana y 'Popeye'. (Captura: Instagram)
Redacción EC

El mediático ex boxeador Marcos 'Chino' Madiana debió excusarse y retirar una fotografía de en la que aparece posando y mostrando armas junto a Jhon Jairo "Popeye" Velásquez, ex sicario del temido capo de la droga colombiana, Pablo Emilio Escobar Gaviria.  

"Sé que muchos tomaron mal la foto que me tomé con este personaje tan cuestionado. Fue un error porque con esas cuestiones no se bromea. Popeye es un asesino declarado y ha cumplido 25 años de cárcel en Colombia. Hoy está arrepentido. Pero mi intención era que vieran y escuchen este mensaje: los únicos tres destinos de la droga son el hospital, la cárcel o el cementerio", manifiesta Marcos Maidana en un clip subido este sábado a Instagram.

La fotografía de la polémica mostraba a Marcos Maidana y a 'Popeye' posando con armas que a la vez cruzaban sobre sus pechos. Esto hizo que el ex deportista reciba duras críticas en su cuenta de Instagram. 

Jhon Jairo "Popeye" Velásquez ganó polémica luego de su liberación. Ha publicado libros, ha sido fuente de series de televisión y tiene un canal propio de YouTube en el que cuestiona a la clase política de su país.