El tenista Roger Federer inicia su temporada 2018 este sábado cuando compita en la Copa Hopman en Australia. El 'Expreso Suizo' llegó al país oceánico con anticipación y realizó turismo. Una selfie se robó la atención de Instagram y se volvió viral casi de inmediato.
Un relajado Roger Federer, no tuvo problemas para sacar su celular y tomarse varias fotos con un Quokka. Esta especie de marsupial, que está en peligro de extinción, se robó toda la atención de Instagram por su peculiar ternura.
En la fotografía Roger Federer se encuentra tendido en el piso, mientras que a su lado está un Quokka. El tenista intenta sonreír y posar para su cámara. El tierno animal mira para un lado. La foto se volvió viral en Instagram.
En su cuenta personal de Instagram, el tenista suizo publicó la particular selfie. "Encantado de conocerte", comentó Roger Federer al lado de la llamativa imagen.
El año pasado, Federer ya había elegido la Copa Hopman como preparación para Melbourne, entonces después de seis meses de baja por problemas también en una rodilla. "Este año será totalmente diferente", subraya el número 2 del mundo.
Estos primeros partidos del nuevo curso deberían permitir al suizo, de 36 años y que no juega desde su derrota en semifinales del Masters de Londres a mediados de noviembre, empezar su preparación de cara al Abierto de Australia, la primera cita anual del Grand Slam, que se disputa del 15 al 28 de enero en Melbourne.