¿Jon Jones vs. Daniel Cormier será la pelea estelar de UFC 200?
¿Jon Jones vs. Daniel Cormier será la pelea estelar de UFC 200?

El presidente de , Dana White, dejó abierta la posibilidad de que y Daniel Cormier se enfrenten para unificar el título de peso semipesado de la organización el próximo 9 de julio en Las Vegas.

“Si los dos se encuentran bien, es una posibilidad que pueda ser el combate principal”, indicó White después del UFC 197, en el que “Bones” Jones derrotó a Ovince Saint Preux y obtuvo el cinturón interino de la categoría.

Jon Jones venció sin problemas a Saint Preux por decisión unánime de los jueces. Sin embargo, mostró al recibir el título interino. “No quiero este cinturón, yo quiero el cinturón real”, declaró tras el combate.

Minutos después, “Bones” dijo a la prensa que se sentía decepcionado porque el público lo abucheó durante la pelea. “Eso fue algo nuevo para mí”, indicó el luchador estadounidense de 28 años.

También indicó que le gustaría protagonizar el estelar del UFC 200. “Me encantaría”, expresó Jon Jones, quien derrotó a Cormier –vigente campeón de peso semipesado– en enero del año pasado por decisión.

Aunque todavía no se ha pronunciado respecto a la posibilidad de pelear contra “Bones” el 9 de julio, Daniel Cormier escribió ayer en Twitter: “No me importa cuándo luchemos, voy a derrotarlo”.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS