Khabib Nurmagomedov criticó a Conor McGregor tras su derrota por KO ante Dustin Poirier | Foto: UFC
Khabib Nurmagomedov criticó a Conor McGregor tras su derrota por KO ante Dustin Poirier | Foto: UFC
Redacción EC

En el evento estelar del , desde el el Fight Island de Abu Dhabi, cayó frente a Dustin Poirier en solo dos rounds. El irlandés, tras un comienzo rabioso, se dejó estar en el segundo parcial y se llevó su primera derrota por KO en la UFC. Tras ello, no se quedó callado y publicó un duro mensaje contra ‘The Notorious’.

MIRA: McGregor vs. Poirier: resumen, rounds y fotos del main event del UFC 257

Minutos después de la pelea, Khabib publicó un duro mensaje, a través de su cuenta de twitter, criticando la preparación de McGregor previa a la pelea del UFC 257.

“Esto es lo que pasa cuando cambias tu equipo, dejas a los sparring que te hicieron campeón y utilizas como sparrings a niños pequeños, lejos de la realidad”, tuiteó el luchador ruso.

McGregor sigue contando con John Kavanagh como su principal entrenador; sin embargo, tras las críticas de Khabib, todo hace parecer que el irlandés ya no cuenta con los mismos compañeros para practicar dentro del octágono.

Se cobró la revancha

Poirier prometió una batalla y la hubo. El irlandés comenzó dominando, pero ‘Diamond’ le dio la vuelta a la contienda con un KO en el segundo asalto. El estadounidense sorprendió a todos y se tomó su revancha. McGregor pagó caro el tiempo de inactividad.

Casi siete años después Poirier cobró venganza e inscribió su nombre en la historia de la UFC. McGregor venció en su primer duelo en el año 2014 y prometió acabarlo en menos de un minuto en esta ocasión. Al irlandés le salió rana la promesa.

Poirier se coló en el ‘show’ de McGregor, que volvía tras un año sin entrar a la jaula, y salió por todo lo alto. La victoria del estadounidense pone patas arriba el peso ligero. El UFC 257 deja más dudas que certezas con respecto al futuro de la división.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

UFC 257 EN VIVO: mira el increíble puño de Marina Rodríguez para vencer por TKO a Amanda Ribas
UFC 257 EN VIVO: mira el increíble puño de Marina Rodríguez para vencer por TKO a Amanda Ribas