El ingreso de Khabib Nurmagomedov a UFC 254. (Video: ESPN)
El ingreso de Khabib Nurmagomedov a UFC 254. (Video: ESPN)
Redacción EC

y Justin Gaethje se ven las caras por el . El ruso es el gran favorito para llevarse el combate estelar de la noche, que buscará unificar el título de peso ligero de la máxima empresa de artes marciales mixtas.

MIRA: UFC 254 EN VIVO: Sigue ahora Khabib vs. Gaethje en la pelea estelar de la noche EN DIRECTO

Nurmagomedov no contará en su esquina a su padre Abdulmanap, el encargado de enseñarle todo lo que sabe, luego que este fallezca por el coronavirus. El combate irá dedicado a él.

Podía ejercer de entrenador, hermano o amigo, pero nunca dejó ser mi jefe. Como me decía, si yo algún día pienso que soy el jefe, perderé. En tu mente, siempre debes ser cinturón blanco", explicaba Khabib.

El campeón busca ampliar su legado. En rueda de prensa previa al evento, que si se pone 30-0 será igual que el 50-0 que posee Mayweather en el boxeo. Su objetivo es retirarse invicto.

“Creo que Justin Gaethje tiene un muy buen entrenador. Si ves su última pelea, contra Tony [Ferguson], se nota que Trevor le dio buenos consejos para arrinconarlo”.

Justin es un tipo duro al que le gusta pelear y le gusta la sangre. Es un guerrero y esto no va a ser una partida de ajedrez”, afirmaba el Khabib, que se ve por encima de su adversario.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Robert Whittaker venció a Jared Cannonier por decisión unánime en la coestelar del UFC 254. (ESPN)
Robert Whittaker venció a Jared Cannonier por decisión unánime en la coestelar del UFC 254. (ESPN)