Kimbo Slice: UFC lamenta la muerte del luchador a los 42 años
Kimbo Slice: UFC lamenta la muerte del luchador a los 42 años

La lamentó la muerte de , quien compitió en la décima temporada del reality The Ultimate Fighter (TUF) y tuvo dos peleas profesionales en la organización.

Kimbo Slice será parte de la historia del UFC por siempre […] Se comportó como todo un profesional durante su paso por la organización”, indicó la compañía que preside Dana White en un comunicado oficial.

UFC destacó que Kevin Ferguson, nombre verdadero de Kimbo Slice, no solo destacó por su “estilo para pelear y su imagen público”, sino también por su “personalidad y compromiso con su familia y amigos”.

“El UFC ofrece sus sinceras condolencias a la familia de Slice, amigos y compañeros de American Top Team”, añadió. Ferguson falleció anoche en los Estados Unidos aparentemente víctima de una complicación cardíaca.

En diciembre del 2009, Kimbo Slice derrotó por decisión unánime de los jueces a Houston Alexander en el evento The Ultimate Fighter 10 Finale. El combate fue pactado en 97 kg.

Su última pelea en el octágono fue contra Matt Mitrione en el UFC 113, celebrado en mayo del 2010 en Canadá. En aquella ocasión, fue derrotado por nocaut técnico (TKO) en el segundo asalto.

Después de su paso por UFC, Kimbo Slice firmó un contrato con Bellator, donde tuvo dos victorias: en junio del 2015 venció a Ken Shamrock y en febrero pasado, a “Dada 5000”.

TAGS RELACIONADOS