Vanessa Bryant, la viuda de Kobe Bryant, recibirá una herencia extra de aproximadamente 200 millones de dólares, tras la participación que tuvo la exestrella de Los Angeles Lakers en la empresa ‘BodyArmor SuperDrink’.
MIRA: Señoría, el fútbol es inocente
Kobe, fallecido junto a su hija Gianna en un accidente aéreo en el sur de California, se convirtió en accionista de BodyArmor en 2013 tras un aporte inicial de cinco millones de dólares. Luego, en 2018, el fundador de la marca, Mark Repol, vendió algunas acciones a Coca Cola, lo que permitió que la compañía sea valorada en 2.000 millones de dólares.
- Selección peruana: Los increíbles ‘sparrings’ que fueron parte de la preparación final para México 70
- Coronavirus en Perú | Ya son más de 119 mil casos confirmados y 3.456 muertos
Esta transacción hizo posible que la participación de ‘Black Mamba’ en la empresa ascienda a 200 millones, los que ahora le pertenecen a Vannesa Bryant y a sus tres hijas. Es necesario mencionar que Kobe, al ser el tercer mayor accionista de la compañía, integraba la junta directiva, cargo que ahora recaerá en Vanessa.
"Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe. Y BodyArmor perdió a un padre fundador. Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no hubiese creído en el proyecto en 2012 y 2013”, señaló Repol en un comunicado.
MÁS EN DT
- Bundesliga 2019-20: con Bayern Múnich en la punta, mira los resultados de la fecha 27 del certamen alemán | FOTOS
- Champions League: qué fue de la vida de los jugadores del Real Madrid que ganaron la ‘Décima’ [FOTOS]
- Beckham, Özil, Buffon y las estrellas que le dijeron “NO” al Barcelona | FOTOS
- “Vendí mi medalla y gasté el dinero en drogas”: la dura confesión un exSao Paulo y campeón del mundo en 2005
- Los más dominantes: Los 20 clubes con más títulos en el mundo