Redacción EC

Fue uno de los duelos más difíciles en la casa del . Los Brooklyn Nets son uno de los mejores equipos de este 2014 y por algo han ascendido al quinto lugar de la Conferencia Este a dos encuentros del cuarto puesto. Ayer en la victoria (88-87) sobre el Heat, el cuadro de Jason Kidd fue más fuerte que su rival hasta los últimos segundos del partido.

tenía la oportunidad de darle la victoria al Heat, pero un novato (Mason Plumlee), recién seleccionado en el draft de esta temporada, le puso una tapa al mejor jugador de toda la , lo que terminó por sorprender a todos los fanáticos del American Airlines Arena.

James fue la figura con 29 puntos y diez rebotes, Joe Johnson y Paul Pierce destacaron en los Nets con 16 y 14 unidades, respectivamente. Se destaca el regreso de Andrei Kirilenko, quien estuvo 10 minutos en cancha y tal parece que estará listo para los ‘play off’, que comenzarán el 19 de abril.

El Heat tiene medio juego de ventaja sobre los Indiana Pacers con un récord de 53 triunfos y 24 derrotas. Los Pacers tienen un registro de 53-25. Aún no hay nada decidido en el Este.