:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ROD6SXJ43BGFRJPHGOI4W5XCQQ.jpg)
Hace unos días se había torcido el tobillo, pero en enfermería diagnosticaron que eso no era un impedimento para que siga disputando más partidos en esta temporada regular. LeBron James mejoró con respecto a las últimas fechas y marcó 32 puntos en la victoria (93-91) del Miami Heat sobre los Portland Trail Blazers.
La mejor jugada del partido también llegó de sus manos. Se disputaban los últimos minutos del segundo cuarto del partido cuando un magnífico ‘alley oop’ de Udonis Haslem llegó a las manos de LeBron, quién la clavó de reversa para que todo el público del American Airlines Arena, estadio del Heat, aplaudiera y se levantara de sus sitios.
Otro jugador importante fue Chris Bosh, quien marcó 15 puntos y obtuvo ocho rebotes. Damian Lillard, por su parte, fue la figura de Portland con 19 puntos y seis rebotes.
Miami Heat (48-21) ahora se encuentra a dos juegos de diferencia de los Indiana Pacers, quienes cayeron ayer (89-77) ante los Chicago Bulls. Mañana ambos equipos se enfrentarán en la casa de los Pacers, en lo que podría ser el partido bisagra en la Conferencia Este. La cadena televisiva de ESPN transmitirá en vivo el partido.