Redacción EC

Hace un par de días había alcanzado ser el octavo máximo anotador en la historia de los  y, ayer, LeBron James también fue protagonista en la victoria (94-82) del Miami Heat en condición de local frente a los Brooklyn Nets del técnico Jason Kidd.

El alero no solo marcó 22 puntos y obtuvo cuatro rebotes en 39 minutos en cancha, sino que fue partícipe de una espectacular jugada en el primer cuarto donde Udonis Haslem le dio un ‘alley oop’ a LeBron para este la volcara. Luego, en el tercer cuarto del partido, LeBron interceptó un balón, pero tuvo que perderse entre el público para no caer y sufrir una lesión.

Chris Bosh fue otra pieza importante con 18 puntos y seis rebotes, mientras que Dwyane Wade marcó 14 unidades, siete rebotes y asistencias. En el lado de los Nets, Paul Pierce, Kevin Garnett, Joe Johnson y Deron Williams no tuvieron una actuación en el American Airlines Center.

El sábado se realizará el tercer partido de la serie, que se trasladará a la cancha de los Nets. En lo que va de la temporada, el récord es de 6-0 a favor del Heat. 

Contenido sugerido

Contenido GEC